Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

IUSC – TIPS PRÁCTICOS PARA EL MANEJO DEL PORTAL CTIS

1ª Edición del Curso de Tips prácticos para el manejo del portal CTIS

Fechas: 22, 23, 24, 29 y 30 de Enero

Horario: De 17.00 a 20.00h

Duración total del curso: 15 horas

Nivel: Especialización

Titulación: IUSC

Formato: Telepresencial a través de videoconferencia (pincha AQUÍ para instrucciones)

PRESENTACIÓN

El curso está diseñado para dar una visión general y práctica de los aspectos más importantes relacionados con la puesta en marcha del Portal Europeo CTIS (Clinical Trial Information System) de acuerdo al nuevo reglamento Europeo CTR 536/2014 que entró en vigor a finales del año 2022.

Durante las primeras sesiones del curso se revisará la gestión de la plataforma y roles implicados, en el resto de sesiones se presentarán casos prácticos. Habrá sesiones donde se tendrá la oportunidad de clarificar aspectos claves en el proceso de la gestión de la plataforma, resolver dudas y compartir TIPS para mejorar el día a día de los colaboradores que trabajan en la puesta en marcha de los ensayos clínicos.

Para información completa pincha AQUÍ.

TITULACIÓN

Certificado electrónico de asistencia y aprovechamiento emitido por IUSC.

Nuestros nuevos certificados digitales están Firmados Digitalmente, puedes enviarlos por correo electrónico. La copia electrónica tiene todas las garantías de autenticidad.

Contiene un código QR de verificación que puedes imprimir. Las copias impresas se pueden verificar fácilmente mediante el código QR o el código de verificación. No se requiere compulsar ni validar copias en aquellas instituciones que aceptan estos formatos de validación.

Descarga el certificado pinchando AQUÍ.

PROGRAMA

El contenido será teórico y práctico. Se compartirán las experiencias encontradas hasta el momento que se realice el curso y se resolverán las dudas de los alumnos.

Para consulta del programa completo pincha AQUÍ.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Profesionales involucrados en el proceso de preparación y envío de documentación para la autorización de ensayos clínicos y su seguimiento (con o sin experiencia previa). Study coordinators, personal Regulatory Affairs, Project Managers (CTM), CTAs submissions.

PRECIO

590€ (IVA incluido) 10% de descuento por ser socio de AMIFE

CONTACTO E INSCRIPCIÓN

Por correo: iusc@iusc.es

Por teléfono: 93 412 54 54

Por whatsapp: 676 304 645