Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

AEFI celebra la III Entrega de sus Premios Anuales

Susana Gómez-Lus, vicepresidenta de Amife, asistió al Acto de Entrega //

Premios AEFI 2023
Acto de entrega de los Premios AEFI en la Casa de la Convalesdència de Barcelona.

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) entregó el pasado 3 de noviembre sus premios anuales en el aula magna de la Casa Convalescència, actual sede de la Fundación Universidad Autónoma de Barcelona. Fue la tercera convocatoria de estos premios, en la que se incluyeron además los correspondientes a la edición anterior, cuya ceremonia no pudo celebrarse debido a la pandemia. La vicepresidenta de Amife, Susana Gómez-Lus, asistió a estos actos en representación de nuestra entidad que es colabora de AEFI.

Angelina Baena, presidenta de AEFI, abrió el acto y dio a conocer a los premiados en las diferentes categorías: Empresa comprometida con la formación de sus empleados, Mejor Artículo Técnico-Científico publicado y a la Trayectoria Profesional.

| ver premiados en las diferentes categorías |

Susana Gómez-Lus destacó la importancia de estos premios y la excelente labor que está realizando AEFI entre los profesionales del sector biosanitario. “AEFI y Amife están colaborando desde hace años, sobre todo en la formación de los profesionales de la Industria Farmacéutica”.

La entrega de los premios concluyó con un reconocimiento especial por parte Angelina Baena a la figura del Dr. José Carlos Montilla, uno de los socios más antiguos y queridos de AEFI, con una larga trayectoria profesional en el entorno de la Industria Farmacéutica.