Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Amife colabora con el Círculo de Empresarios de Galicia y la Xunta en la jornada «La Medicina del Futuro, Personalizada y de Precisión»

Carlos Hagen, coordinador del Grupo de Trabajo de Medicina Personalizada de Amife, participará mañana en el encuentro «La Medicina del Futuro, Personalizada y de Precisión», organizado por la Xunta de Galicia y el Círculo de Empresarios de Galicia, entre otras instituciones. La jornada es gratuita y podrá seguirse tanto presencial como online. La jornada será inaugurada por el presidente del Circulo de Empresarios de Galicia, Manuel Rodríguez, y se tratarán temas como: Medicina personalizada y de precisión, estratégica para el futuro de Galicia; ¿Cómo será la medicina del futuro?; Proyectos que ya son presentes en Galicia; y Innovación en medicina personalizada y terapias avanzadas.

Hagen interviene en la mesa sobre el futuro de la medicina personalizada junto con Ángel Carracedo, coordinador del Grupo de Medicina Genómica de la Universidad de Santiago, donde mantendrán una conversación ante la audiencia sobre este importante tema.


INSCRIPCIÓN

Título de la Jornada: La Medicina del Futuro, Personalizada y de Precisión
Fecha y hora: Miércoles 19 de octubre, 9,30 h.
Formato: Presencial y online
Más información e inscripciones: | acceder |