Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

#AmifeInnovacion, #AmifeFormacion y #AmifeDiscusion serán los hashtag que identificarán la comunicación de Amife

hashtag para emifeLa propuesta del concurso «Un hashtag para Amife», presentada por el socio y coordinador del Grupo de Trabajo de Medicina Personalizada, Carlos Hagen, ha sido la ganadora con tres etiquetas que definen a la asociación y en tres ámbitos diferentes: #AmifeInnovación, #AmifeInformacion y #AmifeDiscusión. “En mi opinión, estas son las tres patas fundamentales que identifican a nuestra asociación y es importante que se nos relacionen en nuestra acción y comunicación con estos tres aspectos”, señala Hagen.

En total se presentaron 9 propuestas y el jurado, compuesto por miembros de la Junta Directiva y de la Junta Extendida de Amife, ha decidido tras una larga deliberación que la propuesta de Carlos Hagen se identifica más con los objetivos estratégicos de la Asociación. En este sentido, Isabel Sánchez-Magro, presidenta de Amife, afirmó que “nuestra asociación quiere tener el protagonismo que se merece en la medicina farmacéutica e impulsar con sus actividades estos tres importantes aspectos: innovación, formación especializada y divulgación”.

Carlos Hagen hizo una valoración sobre cada uno de estos hashtag:

carlos hagen
La propuesta de Carlos Hagen, socio y coordinador del Grupo de Trabajo de Medicina Personalizada, ha sido la elegida.

#AmifeInnovacion. “Creo que lo que aporta Amife, como asociación médica de la industria farmacéutica, es una función potencialmente única como correa de transmisión entre lo que es la creación científica y la innovación tecnológica. Esto es, la necesidad de coaligar múltiples elementos interrelacionados para que la ciencia pueda ser implementada en un entorno real, muchas veces complejo, y en donde lo público y lo privado, lo científico, lo económico y lo social tienen que darse la mano necesariamente”.

#AmifeFormacion: “La visión de Amife tiene que ser introspectiva, mirar hacia dentro, asegurando que los propios profesionales puedan ser actores proactivos del cambio en la industria. Para ello, es necesario contar con información actualizada y formacion de valor”.

#AmifeDiscusion: “Pero Amife también tiene que mirar hacia fuera… sin miedo a orientar e influir en la mirada de actores importantes (universidades, sociedades, actores públicos) que han de ser considerados como compañeros de travesía y antes los que nuestra asociación también debe posicionarse como un elemento activo y valioso”.