Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Éxito de convocatoria del «Encuentro-Presentación de los Grupos de Trabajo de Amife»

 

Las plazas para acceder al «Encuentro-Presentación de los Grupos de Trabajo de Amife» ya han quedado cubiertas con una semana de antelación. Este encuentro se celebrará el próximo 27 de septiembre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid y tiene como objetivo el de explicar las actividades y proyectos que están realizando los Grupos de Trabajo de Amife.

Isabel Sánchez Magro, presidenta de Amife, señala que «este encuentro y presentación de los GT es el colofón a la extraordinaria labor que están haciendo durante el año y que, sin duda, representa el ADN de nuestra asociación, enfocada a generar conocimiento, compartir proyectos y aportar formación a los profesionales de la medicina farmacéutica”.

En el Encuentro -donde se servirá un aperitivo para todos los asistentes- también se entregará el “Cuaderno de los Grupos de Trabajo de Amife”, un documento que recoge los objetivos, trabajos y proyectos de todos los GT de la asociación y se dará a conocer el nuevo Grupo de trabajo llamado Estrategia y operaciones.

Los interesados que no puedan asistir al Encuentro podrán solicitar el Cuaderno, ya actualizado con el nuevo GT, solicitándolo a secretaria.tecnica@amife.net mediante un formulario.