ACTIVA convoca el Programa en GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN SALUD que impartirá en Madrid durante el mes de marzo de 2022 (lunes, miércoles y viernes) en modalidad híbrida: streaming directo/presencial.

Es un curso de 10 días de duración (25 horas lectivas) dirigido a los profesionales de la salud (Brand Managers, Departamentos digitales de compañías de salud, Responsables de departamentos de comunicación, Community Managers, Visitadores Médicos, Hospitalarios y perfiles Comerciales)que deseen conocer y explotar las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario.

Se convoca este Programa en GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN SALUD con los siguientes objetivos:

  • Entender y gestionar las redes sociales en el entorno sanitario. Qué hacer y qué no hacer con ellas.
  • Profundizar en el Social Media como una herramienta de marketing farmacéutico.
  • Conocer las reglas de las principales redes sociales para la comunicación con el profesional sanitario.
  • Gestionar crisis digitales en el entorno de las redes sociales.

Con el propósito de apoyar a aquellos profesionales que puedan necesitar ayuda financiera y deseen participar y/o ampliar sus conocimientos en esta área estratégica dentro del sector Salud, ACTIVA pone a disposición su Programa de Becas para esta oferta formativa.

ACTIVA mantiene el carácter práctico y la aplicación inmediata en toda su oferta formativa, sigue apostando por la cercanía al Alumno y la accesibilidad a los contenidos impartidos en cada uno de sus Programas.

Más información: https://www.activaplataforma.com/gestion-social-media-en-salud/

Contacto: