Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Pharma Market, uno de los medios digitales de referencia del sector, será el Media Partner del XIV Congreso de AMIFE

Logo_Pharma_MarketEl medio de comunicación digital de referencia del sector sanitario y de la industria farmacéutica, PharmaMarket, será el Media Partner del XIV Congreso de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE), que se celebrará en Madrid durante los próximos días 10 y 11 de noviembre.

PharmaMarket ofrece información relevante y cercana a las empresas y profesionales del sector con un contenido diario, propio y exclusivo. La clave de PharmaMarket, según Mamen Álvarez,  responsable comercial, «es transmitir la información desde una óptica personal y rigurosa. Nuestra publicación digital es el enlace entre la comunidad médica, hospitales, clínica y la industria en general. Somos experiencia e innovación».

PharmaMarket hará seguimiento periodístico de los principales contenidos del Congreso AMIFE así como la divulgación de este evento en la industria y medicina farmacéutica a través de sus newsletter semanales, logrando de esta manera un gran alcance en la difusión del congreso.