Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

El Colegio de Médicos de Madrid y la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica firman un convenio de colaboración

El Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE) han llegado a un acuerdo de colaboración para la promoción y la defensa del papel de la profesión médica en el ámbito de la Industria Farmacéutica.

El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón y la presidenta de AMIFE, Guadalupe Martínez Junquera, han firmado un convenio por el que ambas instituciones se comprometen a colaborar en las actividades relacionadas con la formación, fomento y mejora de investigación clínica. Para ello han establecido la celebración y difusión para los médicos colegiados de actividades, cursos, grupos de trabajo de carácter científico organizados, producidos o avalados por AMIFE, con la previa valoración por el Consejo Científico del ICOMEM.

Para el presidente del ICOMEM, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, “con este acuerdo se va a abarcar y dar servicio a todos los profesionales médicos de la Comunidad de Madrid para su beneficio; permitiéndoles ampliar el abanico de opciones de formación y colaboración”.

Por su parte, la presidenta de AMIFE, Guadalupe Martínez,“este convenio es una gran oportunidad de establecer una colaboración con el Colegio de Médicos de Madrid y trabajar en los mismos intereses comunes que nos unen, como es promover  el desarrollo profesional del médico”.

Condiciones especiales

AMIFE se compromete a ofrecer condiciones preferentes de inscripción a los colegiados del ICOMEM, por medio de un descuento del 50 por ciento en la cuota de inscripción anual a aquellos médicos que soliciten asociarse por primera vez y acrediten ser médicos colegiados en el ICOMEM. Y en cada curso, en función de la disponibilidad, se determinarán las condiciones específicas.