Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Cristina García, del Grupo de Trabajo de MSL de AMIFE recibió el premio a la mejor Gerente MSL no estadounidenses de la MSL Society

Cristina García, integrante del Grupo de Trabajo de MSL de AMIFE recibió el premio a la mejor Gerente de MSL no estadounidense de 2019 (MSL Manager of the year outside USA) por parte de la Medical Science Liaison Society (MSL Society), la principal organización mundial sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a avanzar en la profesión del MSL, durante su séptima Conferencia Anual celebrada el pasado mes de septiembre en Las Vegas (EE. UU).

Esta entidad recibió 159 nominaciones en sus seis categorías: MSL of the year (USA), MSL of the year (outside USA), MSL Rookie of the year (USA), MSL Rookie of the year (outside USA), MSL Manager of the year (USA), y MSL Manager of the year (outside USA).

El Dr. Samuel Dyer, CEO de la Sociedad MSL comentó que «estamos orgullosos de ofrecer estos premios en sus diferentes categorías. Los ganadores de este año ejemplifican el arduo trabajo y el impacto que nuestra profesión tiene en nuestra industria y atención médica».

Cristina García es MSL Manager en Persan Farma, una empresa española especializada en Nutrición Clínica cuya actividad se centra en mejorar el estado nutricional y la calidad de vida de las personas que se encuentran con o en riesgo de desnutrición. Su función principal es gestionar el equipo de MSLs, coordinar y promover las actividades científicas relacionadas con este área terapéutica.