Grupos de Trabajo

Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica

Home 9 Grupos de trabajo

Los profesionales de la medicina farmacéutica tenemos muy distintos retos que trasciende a nuestras compañías y centros de trabajo. Por ello, desde AMIFE consideramos imprescindible la formación de grupos de trabajo, con profesionales de la industria, CROs e investigadores de los centros sanitarios, entre otros. El objetivo es ofrecer un enfoque multidisciplinar, abierto y actualizado de los desafíos a los que nos enfrentamos día a día mediante el intercambio de experiencias, la organización de jornadas, cursos u otras que nos permitan avanzar en nuestro desarrollo profesional.

Con la información que sigue esta página podrás encontrar los distintos grupos de trabajo que hoy forman parte de AMIFE, te animamos a participar en cualquier de ellos en función de tus inquietudes profesionales. Asimismo, si consideras que algún tema aquí no reflejado puede necesitar de otro grupo de trabajo, por favor, haznos llegar tu propuesta.

Enfermedades raras

Trabajar todos juntos para hacer que la vida de los 3 millones de pacientes con una enfermedad poco frecuente que existen en España y la de sus familias, sea cada día un poco mejor.

Formación Universidades

Dar a conocer en el ámbito académico-colegial (Universidades, Reales Academias, OMC, Colegios Profesionales, etc…) la actividad que se realiza desde un departamento médico..

Investigación clínica

El Grupo de trabajo de Investigación Clínica se compone de varios subgrupos especializados: Nuevas Tecnologías, Pediatría, Puesta en Marcha, RWE, Start Up.

Medicina de Precisión

Según el  US National Institutes of Health (NIH), la Medicina de Precisión se define como ‘‘un paradigma emergente en el el tratamiento y prevención de la enfermedad…

Información Médica (IM)

El objetivo es la creación de un foro continuado de debate acerca del futuro del profesional de la información médica y de los servicios que proporciona, con la idea de reflexionar 

Medical Liaison (MSL)

En un entorno tan dinámico como el de la Industria Farmacéutica, donde la posición del MSL ha ido instaurando su naturaleza estratégica como figura de campo del Departamento Médico,

Farmacovigilancia (FV)

Realización de talleres prácticos en Farmacovigilancia dirigidos a profesionales de la Farmacovigilancia con o sin experiencia.

 

Patient Centricity

La cronicidad de las enfermedades, así como el aumento del coste de la innovación y la esperanza de vida ponen de relieve la necesidad de aportar valor y mejorar los resultados en salud de…