Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Todo listo para el taller Patient Centricity del próximo 4 de octubre

El próximo 4 de octubre se celebrará en el Colegio de Médicos de Madrid el taller «Patient Centricity», organizado por AMIFE, y en el que se presentarán los resultados de la primera encuesta realizada en España sobre la situación actual del enfoque Patient Centricity en la Industria Farmacéutica.

Además, se abordarán los temas más interesantes de este innovador enfoque y se resolverán las dudas sobre el compliance y las limitaciones de la involucración de los pacientes en las actividades dentro de la Industria Farmacéutica.

Olga Isidoro, coordinadora del Grupo de Trabajo de Patient Centricity de AMIFE presentará los datos de la encuesta «Situación actual del Patient Centricity en la Industria Farmacéutica». Posteriormente, se ha organizado un panel de discusión sobre «Colaboracion y co-creación como base para una cultura Patient Centricity» compuesto por el Dr. Curro Zambrana del Hospital Universitario Infanta Sofía, Paloma Amil, enfermera responsable del programa de Pacient Expert de Catalunya, Rosa Castro, coordinadora del Plan Dignifica en SESCAM, Víctor Rodríguez, de la Fundación más que Ideas, Alba Ancochea, presidenta de FEDER, y Raquel Gómez, patient representative Oncología en AstraZeneca.

El taller concluirá con la ponencia «¿Dónde están los límites de compliance?» a cargo de José Zamarriego, director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria.

|ver programa del taller|