Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Más de 40 ponentes han confirmado su participación en el “XI Congreso Nacional de AMIFE”, que se celebrará en Madrid del 12 al 14 de noviembre, y que reunirá a unos 300 profesionales del I+D+i de la Industria Farmacéutica

Más de 40 ponentes participarán en el “XI Congreso Nacional de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE)”, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre, y que reunirá en Madrid a unos 300 profesionales de la Medicina y la Investigación. El Programa Científico del Congreso de AMIFE contará con dos Simposios: “Simposio de CRAs”y “Simposio de MSL; y siete Mesas Redondas: “Los nuevos desafíos que trae consigo la Farmacovigilancia de hoy”, “Accesibilidad y transparencia en los datos de los ensayos clínicos”, “¿Qué novedades incorpora el Reglamento Europeo de Ensayos Clínicos?”, “La investigación moderna requiere innovadores modelos de colaboración en investigación”, “Carrera profesional en Medical Affairs: dónde empezar, hasta dónde podemos llegar”, “Los servicios de Información Médica de la industria farmacéutica hoy… ¿y mañana?” y “El acceso a la innovación en España: ¿En qué puede ayudarnos el Informe de Posicionamiento Terapéutico?”. Además, tendrán lugar varios workshops: “TFS. El potencial del Site Coordinator en la investigación clínica actual”, “Scientific Search International. La promoción científica para no vendedores” y  “Dynamic Solutions. Estrategias de eficiencia en la gestión de estudios”.

Según Xavier Mollina, del Comité Organizador del Congreso, “el programa del Congreso contará con importantes ponentes, tanto nacionales como internacionales, que han sido seleccionados, a propuesta del Comité Científico, para responder al lema de este año ‘Renovación y Nuevas Oportunidades”.