Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Amife participa mañana en el Foro de Empleo CEU San Pablo 2024 de Montepríncipe

Mañana Amife participará en la edición de este año del Foro de Empleo de la Universidad CEU- San Pablo, en la Escuela Politécnica Superior CEU San Pablo del Campus de Montepríncipe (Madrid), con un stand en el que el Grupo de Trabajo de Universidades expondrá a los alumnos presentes, sobre todo a los que están cursando los últimos cursos de grado de Medicina y Farmacia, principalmente, las importantes salidas profesionales que hay en la Industria Farmacéutica.

Equipo de Amife en la edición 2023 del Foro de Empleo de CEU San Pablo.

Es el tercer año consecutivo que el departamento de Carreras Profesionales de la Universidad CEU San Pablo promueve este encuentro, dirigido a los alumnos de último curso de grado, posgrado y alumni del Campus de Montepríncipe. En la edición del año pasado, en la que también participó Amife, asistieron más de 300 alumnos y cerca de 70 empresas.

El Grupo de Trabajo de Formación de Universidades de Amife, coordinado por Laura Aramburu, tiene entre sus objetivos dar a conocer a los alumnos de las distintas facultades de Ciencias de la Salud, las actividades que se realizan en los laboratorios farmacéuticos con el propósito de que lo puedan valorar los laboratorios farmacéuticos como salida laboral, facilitar entrevistas con distintos responsables en los Departamentos Médicos o de Recursos Humanos y dar a conocer Amife a los alumnos de los másteres de Industria Farmacéutica, como partner en su desarrollo profesional.


CONVOCATORIA
Día: miércoles 21 de febrero
Horario: de 10:30h a 15:00h
Lugar:
Campus Monte Príncipe. Escuela Politécnica Superior CEU San Pablo. Avda. de Montepríncipe s/n. 28668 Boadilla del Monte (Madrid)