Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Más de 350 asistentes (presenciales y online) en las Jornadas sobre Regulación IVDR

Hemos publicado los videos de la jornada. Solo para asociados de AMIFE. Ver los videos

El pasado 27 de abril se celebró en las instalaciones del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid la primera Jornada sobre «Regulación europea IVDR para tecnologías de diagnóstico in vitro», organizada por el Grupo de Trabajo de Medicina de Precisión de Amife, con la asistencia de unos 350 asistentes (presenciales y online). Carlos Hagen, coordinador del Grupo señaló que «el objetivo estaba claro para nosotros: ayudar a unificar las visiones de los actores relevantes para articular un marco regulatorio sólido, ágil y escalable. Solo a través de la colaboración conseguiremos alcanzar todo el potencial de la medicina del futuro«.

La jornada contó con ponentes destacados como: David Tomé, Medical Device & IVD Expert & Consultant; Gloria Hernández, directora del CNCPS; Irene Sánchez de Puerta de Miguel y Raquel García, del Área de Control de Mercado de Productos Sanitarios y Dispositivos Médicos In Vitro de la AEMPS; Dr. Javier Hernández, del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona; Dr. Michele Biscuola, del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla; Elena Sánchez Viñes, Chief Operating Officer de Amadix; y Elvira Falco Bermúdez, Head of LTO, Roche Farma.

Las compañías Natera, Palex, Roche y TermoFischer Scientific fueron las patrocinadoras de este evento formativo y divulgativo; el cual también contó con la colaboración destacada de entidades profesionales como ASEBIO, Fenin, Fundación ECO y la SEAP-IAP.