Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

El 22 y 23 de noviembre se celebrará el XV Congreso de AMIFE, con el tema principal «La Colaboración como motor de Innovación»

Abierto el plazo de inscripción para el XV Congreso

La cita bianual de la Medicina Farmacéutica en España

El XV Congreso de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE) se celebrará durante los días 22 y 23 de noviembre de 2023 en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid. El Congreso de Amife es la principal cita anual de los profesionales de la Medicina Farmacéutica en España.

La Presidenta de AMIFE, la Dra. Susana Gómez-Lus señala que el “sector salud está sufriendo toda una serie de transformaciones fundamentales, donde la colaboración efectiva entre los actores implicados (compañías, administración, clínicos y pacientes) será fundamental para poder afrontar los retos inminentes”.

Por su parte, Carlos Hagen, coordinador del grupo de trabajo de Medicina de Precisión de AMIFE y miembro del Comité Científico añade que “esta colaboración no solo será absolutamente necesaria para superar los obstáculos sino que, articulada de manera correcta puede ser capitalizada de manera efectiva y actuar como motor científico, económico y social.

El congreso tratará de arrojar luz sobre estos temas a través de ejemplos de éxito nacionales e internacionales que permitan identificar las oportunidades que se nos ofrecen en un momento único.

A través de la web oficial del XV Congreso AMIFE 2023 puede descargar el programa preliminar con los principales temas y sus ponentes, simposios y actividades, así como la información relativa al concurso de Comunicaciones. www.congresoamife.com

Si desea recibir más información, diríjase a: secretaria.tecnica@amife.net