Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Meisys: 15 años aportando conocimiento a la Industria Farmacéutica

Meisys-Reunion-direccionEl próximo lunes 20 de junio, Meisys, empresa colaboradora de AMIFE, celebrará su 15º aniversario haciendo un balance satisfactorio de su evolución, tanto en términos económicos como en equipo humano. Comenzando su andadura en 2007 como una de las primeras startup científicas que nacía en España en la primera década del siglo XXI, a día de hoy, es considerada compañía líder de los servicios de consultoría científica en la industria farmacéutica en España. Patricia Ortega, es miembro del Grupo de Trabajo de Información Médica de AMIFE.

Al posicionarse como empresa líder en la consultoría científica en España, Meisys cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, con una dirección capitaneada por mujeres y una representación del 85% en el equipo de gerencia. Patricia Ortega, su CEO y Directora Médica, considera a su equipo como “el principal motor de la empresa y su auténtico valor”. Aumentando también el porcentaje de plantilla internacional, que alcanza un 12% en la actualidad, el equipo combina el conocimiento de profesionales expertos en el sector con el de jóvenes profesionales, confiando en el potencial de su talento desde sus inicios.

Debido a los últimos acontecimientos, la industria farmacéutica cada vez está más necesitada de sistemas de calidad en los procedimientos de las empresas. Por ello, además de ofrecer servicios de Medical Information, Medical Governance, Medical Affairs, Regulatory y Pharmacovigilance, Meisys destaca la necesidad de complementar todas esas áreas con Quality Assurance, una nueva área focalizada únicamente en asegurar la calidad y el cumplimiento de los requisitos normativos tanto internamente como para nuestros clientes.