Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

XV Encuentro Anual Educación Médica. «Educación Médica: necesaria en la enseñanza de la Medicina»

XV Encuentro Anual Educación Médica

«Educación Médica: necesaria en la enseñanza de la Medicina»

Nos satisface invITarle al Encuentro Anual de EDUCACIÓN MÉDICA 2022

«Educación Médica: necesaria en la enseñanza de la Medicina» organizado por la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM, en el marco de los Cursos de Verano Complutense de El Escorial, el lunes 4 de julio.

La presente edición del Encuentro Anual de Educación Médica repasará algunas realidades, también algunos mitos y, sobre todo, algunos retos sobre lo que la Educación Médica puede aportar a la enseñanza de la Medicina. Adicionalmente, se debatirán algunos temas de proyección futura como son las mejoras en la investigación en Educación Médica y la acreditación internacional de las facultades de Medicina.

A este programa, además, se une la entrega de la XIII edición de los Premios de Educación Médica. 

PROGRAMA

ACREDITACIÓN
Le sugerimos que anticipe su inscripción presencial gratuita, que incluye acreditación, documentación, almuerzo y traslado desde Madrid hasta la sede del Encuentro y regreso al finalizar. También puede optarse por la asistencia virtual a las sesiones, mediante acceso a la retransmisión en directo mediante acceso a la retransmisión en directo.

Fecha: 04 Julio

Solicitud de acreditación necesaria: Presencia o virtual

Ubicación: EUROFORUM Infantes El Escorial

Fecha límite de solicitud: 27 Junio

TRANSPORTE
La organización pone a disposición de todos los inscritos presenciales un servicio de transporte gratuito. El autobús, identificado como “Educación Médica”, saldrá de Madrid a las 08:30 (situado en Paseo Moret, esquina c/ Princesa -metro Moncloa-) y regresará a las 18:15 desde la sede del Encuentro.