Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

I Curso de Experto en Información Médica en la Industria Farmacéutica

El próximo 22 de febrero comienza el primer Curso de Experto en Información Médica en la Industria Farmacéutica organizado por AMIFE en colaboración con la Universidad CEU San Pablo de Madrid. El curso ha sido elaborado por el Grupo de Trabajo de Información Médica, cuenta con el respaldo y el aval de la Junta Directiva de AMIFE y ha sido reconocido por el CEU San Pablo con la Placa de Honor ‘Inmaculada Concepción’ 2021.

Os animamos a que lo tengáis en cuenta no sólo para la formación de vuestros equipos de Información Médica, sino también para otras posiciones del Área Médica como los MSLs, así como de otros departamentos relacionados con el intercambio científico de información con profesionales sanitarios, centros hospitalarios, autoridades sanitarias y asociaciones médicas y de pacientes: Acceso a la Salud, Clinical Operations, farmacovigilancia, etc.

El programa consta de 100 horas lectivas (12 ECTS) e incluye 9 módulos sobre legislación y compliance, herramientas de información científica, cómo hacer búsquedas bibliográficas de calidad, análisis y comunicación de la información, creación de contenidos científicos, indicadores y métricas, auditoría de la información, farmacovigilancia y farmacoeconomía, entre otros temas de interés.

El claustro de profesores está formado por profesionales de larga trayectoria en la industria farmacéutica y por miembros de entidades tan prestigiosas como el Centro Cochrane Iberoamericano, el HU Ramón y Cajal o Farmaindustria.

Las clases, que se impartirán los martes, miércoles y jueves, de 17:30 a 20:30 hs., se podrán seguir tanto on line como de forma presencial.

Con este programa de posgrado, AMIFE muestra una vez más su compromiso con la formación de sus asociados.

El plazo de matrícula ya está abierto y las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El coste del curso para alumnos externos al CEU San Pablo es de 1.250€

Podéis encontrar más detalles, en este enlace: https://www.uspceu.com/oferta-formativa/titulo-propio/curso-de-experto-en-informacion-medica-en-la-industria-farmaceutica