Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

ACTIVA convoca sus Programas Digital 2022

ACTIVA, Plataforma de Formación en Salud convoca nuevamente para el 2022 su oferta formativa DIGITAL con sus 3 programas aportando valor en la especialización de profesionales sanitarios:

Marketing de Contenidos en Salud. Programa previsto para el próximo 7 de febrero de 2022 en modalidad streaming directo y dirigido a profesionales del sector salud que deseen conocer y profundizar qué es el marketing de contenidos, gestionar e implementar una estrategia de Marketing de Contenidos y conocer las métricas más importantes para analizarla.

Gestión de Social Media en Salud. Este programa dará comienzo el próximo 25 de marzo de 2022 en modalidad streaming directo/presencial, dirigido a profesionales del sector salud que deseen entender y gestionar las redes sociales en el entorno sanitario, profundizar en el Social Media como una herramienta de marketing farmacéutico, conocer las reglas de las principales redes sociales para la comunicación con el profesional sanitario y gestionar crisis digitales en este entorno.

Optimización de Email Marketing en Salud. Programa previsto para el próximo 9 de mayo de 2022 en modalidad streaming directo/presencial, dirigido a profesionales del sector salud que deseen aprender a optimizar su estrategia de email marketing para profesionales sanitarios, crear y mantener listas de epermissions, crear campañas atractivas, conocer en profundidad la utilidad del Marketing Automation en Salud a través de Salesforce Marketing Cloud, la herramienta de referencia en Salud así como analizar las métricas de sus campañas para optimizar impactos.

Con el propósito de apoyar a aquellos profesionales que puedan necesitar ayuda financiera y deseen participar y/o ampliar sus conocimientos en esta área estratégica dentro del sector Salud, ACTIVA pone a disposición su Programa de Becas para estas ofertas formativas.

ACTIVA mantiene el carácter práctico y la aplicación inmediata en toda su oferta formativa, sigue apostando por la cercanía al Alumno y la accesibilidad a los contenidos impartidos en cada uno de sus Programas.

Más información de todos los Programas Executive de ACTIVA en: https://www.activaplataforma.com/