Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

«De la evidencia a la precisión, ¿maratón o sprint?», lema del XIV Congreso de AMIFE

El «XIV Congreso Nacional de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE)» se celebrará en Madrid durante los días 10 y 11 de noviembre

|WEB CONGRESO AMIFE|

El Congreso de AMIFE ha venido reuniendo en las últimas ediciones a más de 300 profesionales de la Industria y la Medicina Farmacéutica y contará con unos 60 ponentes. El lema del congreso es «De la evidencia a la precisión, ¿maratón o sprint?» y abordará los temas más interesantes y actuales que los profesionales de la Industria y la Medicina Farmacéutica necesitan conocer, profundizar y compartir.

Isabel Sánchez Magro, presidenta de AMIFE, señala que «nuestro congreso es un evento que edición tras edición se ha ido superando tanto a nivel científico como en organización y participación. Resultado del trabajo de una sociedad, AMIFE, que ya supera los 700 asociados y que sigue avanzando con tanta ilusión como el primer día».

Para ello, se han organizado mesas de conferencias con prestigiosos ponentes como, entre otras: Inteligencia artificial en la medicina actual; El rol de los pacientes en la medicina del futuro. La medicina personalizada, papel en el I+D; Medicina de precisión y acceso a la información. Una ecuación no resuelta; ¿Qué cambios serán necesarios en la compañías? Nuevos actores; State of the Art Departamento Médico. Carrera y desarrollo médico en la Industria. ¿Hacia dónde vamos?; La innovación, motor de la transformación digital en el departamento médico…

Amife fue fundada en el año 1975 como una agrupación de carácter científico, sin ánimo de lucro, y tiene como objetivos fundamentales la formación continua y el soporte documental a todos aquellos que trabajan en el sector médico-farmacéutico español.