Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

AMIFE en la convocatoria del nuevo título especialista en «Acceso del Paciente al Valor de los Medicamentos y Tecnologías Sanitarias» de la Universidad Francisco de Vitoria

ACTIVA Plataforma de Formacion en Salud y Know-Health Consulting han sido los impulsores de esta nueva titulación que cuenta con el apoyo de AMIFE y otras importantes entidades del sector como AELMHU, APRI, ASD y FENIN.

ACTIVA Plataforma de Formación en Salud, y Know-Health Consulting comunican la convocatoria del título de especialista universitario en “Acceso del Paciente al Valor de los Medicamentos y Tecnologías Sanitarias”, título propio de la Universidad Francisco de Vitoria. Esta titulación cuenta con el apoyo, además de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE), de la Asociación Española de Laboratorios de Medicamentos Huérfanos y Ultra huérfanos (AELMHU), de la Asociación de Profesionales para las Relaciones Institucionales (APRI), de la Asociación de Salud Digital (ASD) y de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN).

El Programa tiene una duración de 6 meses de duración (527 horas) y está dirigido a profesionales del las industrias biofarmacéuticas y de tecnologías sanitarias, a los del ámbito sanitario hospitalario (médicos, farmacéuticos, gestores y directivos, entre otros) y a consultores y otros profesionales relacionados con la sanidad en general.

Si desde hace unos años, los perfiles de acceso al mercado en las industrias biofarmacéutica y de tecnologías sanitarias eran relevantes, la realidad post-COVID los reconfirma como profesionales estratégicos para afrontar los retos de la «Nueva Era». Las empresas de esta industria van a tener que poner, una vez más, toda su creatividad y su innovación al servicio de la demostración del Valor sanitario, terapéutico, institucional, social y económico de sus medicamentos y productos.

>> Más información en Título de Especialista en Acceso al Mercado – Market Access (activaplataforma.com)