Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

La Universidad CEU San Pablo y AMIFE han firmado un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades de formación

La Universidad CEU San Pablo y AMIFE han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y formación. Aunque AMIFE colabora con otras universidades, esta es la primera vez que se firma un convenio de estas características con una universidad y como indica la presidenta de AMIFE, Isabel Sánchez Magro, “este convenio se enmarca en la misión de la Asociación de promover, fomentar, desarrollar y apoyar la formación de los profesionales, presentes y futuros, que ejercen su actividad dentro de la Medicina Farmacéutica” .

CEU_San_PabloEl principal impulsor de esta colaboración ha sido el Grupo de trabajo de Información Médica de la Industria Farmacéutica de AMIFE. En palabras de Elena Molina y Mónica Rojo, miembros de este grupo, “el convenio quiere contribuir a solucionar la falta de una formación específica en Información Médica, evidenciada en las dos oleadas de encuestas realizadas a profesionales de la Industria Farmacéutica en 2015 y 2018”. No obstante, la firma de este acuerdo abre la puerta también a la participación de otros grupos de trabajo de AMIFE, que ya han mostrado su interés en establecer una colaboración con el CEU San Pablo.