Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

El Grupo de Trabajo de Información Médica de Amife participa con un póster en Bibliosalud 2019

Póster del Grupo de Trabajo de Información Médica en Bibliosalud 2019.

El Grupo de Información Médica de Amife presentó un póster sobre “Competencias y formación de los profesionales de la Información Médica en la Industria Farmacéutica: Retos y Oportunidades” en las XVI Jornadas de Información y Documentación en Ciencias de la Salud, Bibliosalud 2019, celebradas en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Oviedo durante los días 4 y 5 de abril de 2019.

El póster fue presentado por Elena Guardiola, Nuria Escudero y José Luis Lorenzo en representación del Grupo de Investigación Médica (IM). El objetivo del trabajo era «establecer las competencias que deben tener el técnico en IM en la Industria Farmacéutica y, a partir de estas competencias, proponer las áreas en las que debería basarse la formación del técnico de IM»,

Estas Jornadas, que se vienen realizando desde 1986, están dirigidas a los profesionales de la información y documentación en Ciencias de la Salud y a todos aquellos expertos de distintos campos de las Ciencias de la Salud, así como a estudiantes. El lema de las jornadas fue Cómo hemos cambiado: aprender, reaprender y sorprender.

Según Carolina Pinín, presidenta del Comité Organizador, “Bibliosalud 2019 constituye un foro para que los profesionales puedan contrastar e intercambiar experiencias y conocimiento, así como establecer alianzas y conocer las novedades en nuestro ámbito para conseguir una mayor competencia profesional”.