Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Acuerdos de colaboración con ANCEI, UPC y AZIERTA para mejorar la oferta formativa de AMIFE

acuerdosLa Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE) ha establecido una serie de convenios con importantes entidades y asociaciones que tienen como objetivo mejorar y reforzar la oferta formativa innovadora y ventajosa para sus socios. De esta manera, se han firmado acuerdos con la Asociación Nacional de Miembros de Comités de Ética de la Investigación (ANCEI), la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la consultora especializada en Ciencia y Salud AZIERTA.

Convenio con ANCEI. Este acuerdo tiene por objeto colaborar en las actividades relacionadas con la formación, fomento y mejora de investigación clínica en España, con especial consideración en la formación sobre el cumplimiento de los principios éticos básicos y el respeto a los Derechos Humanos, que garanticen la protección de los participantes en la investigación (voluntarios, ya estén sanos o pacientes). Dichas actividades podrán tener diferentes formatos (cursos, jornadas, ponencias, etc.) y podrán ser tanto presenciales, semipresenciales u otras que permitan las tecnologías (TIC) disponibles.

Acuerdo con la UPC. Este convenio de colaboración tiene por objeto encuadrar y coordinar la actuación de AMIFE y de la UPC en la promoción y formación entre sus asociados en los cursos de bioestadística que pueda desarrollar el equipo del Dr. Erik Cobo. La promoción se realizará siempre entre los asociados de AMIFE por medio de comunicaciones periódicas, página Web propia u otros medios de difusión. La UPC se compromete a ofrecer condiciones preferentes de inscripción a los socios de AMIFE, ya sea por medio de descuentos en la cuota de inscripción o plazas gratuitas. En cada curso, en función de la disponibilidad, se determinarán las condiciones específicas.

Convenio con AZIERTA. Se ha establecido un convenio de colaboración para los próximos dos años en el que ambas partas pondrán en común experiencias y conocimientos en el campo de la Salud, a través del desarrollo de proyectos dirigidos a fomentar la Formación continuada y los Planes de Carrera de Profesionales relacionados con la Medicina en la Industria Farmacéutica, así como a la realización de actividades que redunden en la mejora de las condiciones de los profesionales sanitarios.