ACTIVA y Know Health Consulting convocan el  “Título Especialista en Acceso del Paciente al Valor de los Medicamentos y Tecnologías Sanitarias”

ACTIVA y Know Health Consulting convocan el  “Título Especialista en Acceso del Paciente al Valor de los Medicamentos y Tecnologías Sanitarias”

Fecha/Hora
Date(s) - 15/10/2021 - 06/05/2022
17:00 - 21:00


SOCIOS AMIFE: 20% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA

ACTIVA y Know Health Consulting convocan el  “Título Especialista en Acceso del Paciente al Valor de los Medicamentos y Tecnologías Sanitarias”  título propio de la Universidad Francisco de Vitoria con el apoyo de AELMHU, AMIFE, APRI, ASD, COFM y FENIN  que se impartirá en Madrid a partir del próximo mes de octubre en modalidad blended.

Es un Programa de 6 meses de duración (527 horas y 37 créditos ECTS) dirigido a:

  • Profesionales de las industrias biofarmacéutica y tecnologías sanitarias (delegados de visita médica, delegados de visita a farmacia, gerentes de producto, KAMs, gerentes regionales de ventas, gerentes de área, técnicos de regulatory affairs, MSLs, gerentes médicos, responsables de concursos públicos, etc.).
  • Profesionales del ámbito sanitario/hospitalario (médicos, farmacéuticos, gestores y directivos sanitarios, etc.) y
  • Consultores y otros profesionales relacionados con la sanidad en general, que estén interesados en profundizar en esta materia.

Se convoca este Título Especialista en Acceso del Paciente al Valor de los Medicamentos y Tecnologías Sanitarias con el objetivo de capacitar a los Participantes para:

  • Representar a la Compañía ante los grupos de interés de Salud/Sanitario de manera transparente y legítima, posicionando los sectores biofarmacéutico y de tecnologías sanitarias como aliados del SNS.
  • Demostrar y justificar a los pagadores, gestores, profesionales sanitarios, pacientes, academia y gobiernos, el VALOR de los medicamentos y/o tecnologías sanitarias (nuevas, alternativas o existentes), para el paciente y el SNS.
  • Revisar de manera crítica y adaptar al entorno nacional, regional y/o local, los dosieres de valor y otros documentos clave para dar soporte y argumentos de los medicamentos y productos sanitarios, ante las autoridades sanitarias correspondientes.
  • Convertirse en los interlocutores internos válidos que analizan las políticas sanitarias y farmacéuticas, proporcionando informes y opiniones expertas del impacto de las mismas sobre los fármacos y servicios proporcionados a los pacientes y al SNS.

Más información: https://www.activaplataforma.com/especialista-accceso-del-paciente-al-valor-de-los-medicamentos-y-teconologias-sanitarias/

Contacto: