Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Los profesionales de la medicina farmacéutica nos ponemos al servicio de la sociedad

Ante de la crisis desencadenada por el del COVID-19, todos los profesionales de la medicina farmacéutica nos ponemos a disposición de la sociedad para contribuir a superar uno lo de los momentos más complejos de nuestros tiempos. La situación actual pone en valor el trabajo de los profesionales sanitarios, así como de otros profesionales que día a día, no solo ahora, nos demuestran su entrega y profesionalidad.

Tanto desde el sector privado como público se hacen enormes esfuerzos económicos y personales para mejorar día a día la investigación clínica, perfeccionar el conocimiento que tenemos de las enfermedades, de los medicamentos y de sus efectos. Las diferentes crisis sanitarias nos muestran la necesidad de mejorar y profundizar en la investigación para así poder estar más preparados.

Nuestro país reúne un gran número de profesionales de investigación clínica, líderes mundiales en diferentes especialidades y hospitales de referencia a nivel global. La vitalidad e iniciativa de la industria farmacéutica española y de las múltiples iniciativas en biotecnología que surgen, por todo el territorio, refuerzan y complementan a nuestros profesionales sanitarios.

Desde AMIFE estamos convencidos que nuestra sociedad cuenta con los profesionales necesarios para liderar esta crisis y la imprescindible investigación que nos permitirá superarla.

Guadalupe Martínez

Presidenta

AMIFE