Farmaforum, la cita de la industria farmacéutica en Madrid

Con más del 90% de los stands adjudicados y más de 60 empresas de la industria farmacéutica inscritas, Farmaforum 2015 (4 y 5 de marzo, Centro de Congresos Príncipe Felipe) vuelve a presentarse como uno de los principales foros de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorios.

Durante la celebración del congreso la Fundación madri+d para el Conocimiento organizará un día Internacional de Transferencia Tecnológica en Ciencias de la Vida, que impulsará el intercambio de información entre posibles partners tecnológicos en el marco de la Red de Empresas Europeas. En la pasada edición este encuentro contó con 118 participantes de distintas nacionalidades y cerca de 200 reuniones de carácter bilateral.

En el marco de la colaboración de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) con la organización de Farmaforum 2015, el evento ha sido elegido para la realización de una jornada para sus asociados titulada «Las GDPs. Los diferentes retos de los agentes del sector”, reforzando así la implicación de las principales asociaciones del sector en el Foro.

Fuente: Manutención & Almacenaje

Deja un comentario