Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

XIV Congreso de AMIFE – 10 y 11 de noviembre de 2021, Madrid

XIV Congreso de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE)

Fechas:  10 y 11 de noviembre de 2021 en Madrid.

Sede: Hotel Meliá Avenida de América (C/ Juan Ignacio Luca de Tena, Nº 36, Madrid 28027)

WEB: www.congresoamife.net

El Congreso estaba previsto realizarse en noviembre de 2020 pero debido a las restricciones impuestas por la autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y salud de todos los congresistas a consecuencia de la pandemia por la COVID-19, la Junta Directiva acordó trasladar el Congreso Nacional al 2021.

El Congreso de AMIFE tiene carácter bianual y es el acto científico más importante de la asociación que viene reuniendo en las últimas ediciones a cerca de 300 profesionales de la Industria Farmacéutica, principalmente médicos y farmacéuticos. El Congreso aborda los temas más importantes que acontecen a los profesionales en su día a día e introduce los temas más innovadores que marcan el presente y futuro de los profesionales de la medicina farmacéutica de nuestro país. En 2018 se realizó en Madrid, tuvo como lema principal «El impacto de las nuevas tecnologías en la Medicina Farmacéutica» y participaron unos 60 conferenciantes.

AMIFE fue fundada en el año 1975 como una agrupación de carácter científico, sin ánimo de lucro, y tiene como objetivos fundamentales la formación continua y el soporte documental a todos aquellos que trabajan en el sector médico-farmacéutico español. Actualmente cuenta con unos 700 miembros de la mayoría de las principales empresas ubicadas en España.