"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Obtener más información | Aceptar



Noticias de AMIFE

 Noticias de de AMIFE

Seguros de salud MAPFRE a precios especiales para socios de AMIFE
24-04-2015




Gracias al nuevo acuerdoGracias al nuevo acuerdo entre MAPFRE y AMIFE, los asociados en activo de AMIFE y sus familias (cónyuge e hijos convivientes) podrán disfrutar de las ventajas de los seguros de salud de MAPFRE con dos ofertas exclusivas.
Gracias al nuevo acuerdo entre MAPFRE y AMIFE, los asociados en activo de AMIFE y sus familias (cónyuge e hijos convivientes) podrán disfrutar de las ventajas de los seguros de salud de MAPFRE con dos ofertas exclusivas.
Para más información o si desean contratar alguno de los seguros, contacten con la secretaría técnica de AMIFE (email y teléfon) entre MAPFRE y AMIFE, los asociados en activo de AMIFE y sus familias (cónyuge e hijos convivientes) podrán disfrutar de las ventajas de los seguros de salud de MAPFRE con dos ofertas exclusivas.
 
Primera oferta
Un seguro de salud MAPFRE que garantiza asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria. Sin copagos y sin recargos por fraccionamiento, este seguro permite elegir entre más de 28.000 profesionales y 241 centros sanitarios. Consulta el precio y más detalles aquí (link al PDF).
 
Segunda oferta
Además de las mejores coberturas de MAPFRE y de todos los servicios incluidos en la primera oferta, incluye la posibilidad de elegir la asistencia sanitaria en cualquier lugar del mundo. Para más detalles sobre coberturas y precios, haga clic aquí (link al PDF).
 
Esperamos que estas ofertas exclusivas sean de su interés y que, gracias al acuerdo entre AMIFE y MAPFRE, se animen a descubrir todos los beneficios de estos seguros de salud.
 
Para más información o si desean contratar alguno de los seguros, contacten con la secretaría técnica de AMIFE (email y teléfon)


Primera oferta

Un seguro de salud MAPFRE que garantiza asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria. Sin copagos y sin recargos por fraccionamiento, este seguro permite elegir entre más de 28.000 profesionales y 241 centros sanitarios. Consulte el precio y más detalles aquí.

 
Segunda oferta

Además de las mejores coberturas de MAPFRE y de todos los servicios incluidos en la primera oferta, incluye la posibilidad de elegir la asistencia sanitaria en cualquier lugar del mundo. Para más detalles sobre coberturas y precios, haga clic aquí.
 
Esperamos que estas ofertas exclusivas sean de su interés y que, gracias al acuerdo entre AMIFE y MAPFRE, se animen a descubrir todos los beneficios de estos seguros de salud.

Para más información o si desean contratar alguno de los seguros, contacten con la secretaría técnica de AMIFE: secretaria@amife.org o 932388777.


   Publicidad: