Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Ok



Noticias de AMIFE

 Noticias de de AMIFE

Seguros de salud MAPFRE a precios especiales para socios de AMIFE
24-04-2015




Gracias al nuevo acuerdoGracias al nuevo acuerdo entre MAPFRE y AMIFE, los asociados en activo de AMIFE y sus familias (cónyuge e hijos convivientes) podrán disfrutar de las ventajas de los seguros de salud de MAPFRE con dos ofertas exclusivas.
Gracias al nuevo acuerdo entre MAPFRE y AMIFE, los asociados en activo de AMIFE y sus familias (cónyuge e hijos convivientes) podrán disfrutar de las ventajas de los seguros de salud de MAPFRE con dos ofertas exclusivas.
Para más información o si desean contratar alguno de los seguros, contacten con la secretaría técnica de AMIFE (email y teléfon) entre MAPFRE y AMIFE, los asociados en activo de AMIFE y sus familias (cónyuge e hijos convivientes) podrán disfrutar de las ventajas de los seguros de salud de MAPFRE con dos ofertas exclusivas.
 
Primera oferta
Un seguro de salud MAPFRE que garantiza asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria. Sin copagos y sin recargos por fraccionamiento, este seguro permite elegir entre más de 28.000 profesionales y 241 centros sanitarios. Consulta el precio y más detalles aquí (link al PDF).
 
Segunda oferta
Además de las mejores coberturas de MAPFRE y de todos los servicios incluidos en la primera oferta, incluye la posibilidad de elegir la asistencia sanitaria en cualquier lugar del mundo. Para más detalles sobre coberturas y precios, haga clic aquí (link al PDF).
 
Esperamos que estas ofertas exclusivas sean de su interés y que, gracias al acuerdo entre AMIFE y MAPFRE, se animen a descubrir todos los beneficios de estos seguros de salud.
 
Para más información o si desean contratar alguno de los seguros, contacten con la secretaría técnica de AMIFE (email y teléfon)


Primera oferta

Un seguro de salud MAPFRE que garantiza asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria. Sin copagos y sin recargos por fraccionamiento, este seguro permite elegir entre más de 28.000 profesionales y 241 centros sanitarios. Consulte el precio y más detalles aquí.

 
Segunda oferta

Además de las mejores coberturas de MAPFRE y de todos los servicios incluidos en la primera oferta, incluye la posibilidad de elegir la asistencia sanitaria en cualquier lugar del mundo. Para más detalles sobre coberturas y precios, haga clic aquí.
 
Esperamos que estas ofertas exclusivas sean de su interés y que, gracias al acuerdo entre AMIFE y MAPFRE, se animen a descubrir todos los beneficios de estos seguros de salud.

Para más información o si desean contratar alguno de los seguros, contacten con la secretaría técnica de AMIFE: secretaria@amife.org o 932388777.


   Publicidad: