"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies." Obtener más información | Aceptar



Noticias de AMIFE

 Noticias de de AMIFE

Código de Buenas Prácticas de la Medicina Farmacéutica
03-12-2014




La Facultad de Medicina Farmacéutica (Faculty of Pharmaceutical Medicine of the Royal Colleges of Physicians) del Reino Unido ha publicado el Código de Buenas Prácticas de la Medicina Farmacéutica.

Este código proporciona a todos los profesionales de Medicina Farmacéutica de cualquier lugar del mundo una guía especializada sobre la conducta y el comportamiento a seguir en la práctica del día a día.

Los contenidos de este documento tienen carácter universal y contienen los estándares para las Buenas Prácticas de Medicina Farmacéutica en todo tipo de casos.

Desde la Facultat de Medicina Farmacéutica se propone que el Código sea un documento de obligado cumplimiento en todos los países, una especie de "código deontológico" para los profesionales de la industria farmacéutica.

Si quiere consultarlo, puede descargarlo aquí.


   Publicidad: