Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Preparamos el XIII Congreso de AMIFE

Estimados participantes:

En calidad de presidente de AMIFE será para mí un enorme placer, darles la bienvenida en Madrid, del 28 al 30 de noviembre, durante la celebración del XIII Congreso de AMIFE, qué tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América.

Nos ha parecido de gran actualidad, que el mismo gire alrededor de las nuevas tecnologías y su impacto en la medicina farmacéutica.

El primer día, por la tarde, se desarrollarán dos simposios, uno de ellos sobre el rol de los MSL’s en el sector biofarmacéutico.

A continuación están previstas diversas mesas redondas que nos ocuparán la mañana y tarde del día 29 y la mañana del día 30. Entre otras temáticas se abordarán el impacto del GDPR en la investigación clínica, el futuro del Big Data y la farmacovigilancia, aspectos del acceso al mercado de los medicamentos, una mesa sobre las enfermedades raras, la promoción farmacéutica en el mundo digital.

Encontrarán el programa preliminar que estamos ultimando: |Programa|

A lo largo de tres días tendremos la oportunidad de poder asistir a toda una serie de simposios, mesas redondas y conferencias, que nos permitirán, al finalizar el evento, salir con nuevos conocimientos, reforzar los que ya teníamos y poder intercambiar nuestras experiencias con los diversos asistentes al congreso.

Les emplazo pues, a vernos en Madrid, del 28 al 30 de noviembre de 2018.

Atentamente

José María Taboada

Presidente

AMIFE