Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Éxito del acto de conmemoración del 40 Aniversario de AMIFE y nombramiento de Ana Pérez como presidenta de la Asociación, sucediendo en el cargo a Belén Sopesén

Belen Sopesén (izq.) y Ana Pérez
Belen Sopesén (izq.) y Ana Pérez

AMIFE celebró el pasado 3 de diciembre su 40 Aniversario en un acto en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con más de 100 participantes y que tuvo dos ponentes principales: el presidente de la International Federation of Association of Pharmaceutical Physicians and Pharmaceutical Medicine (IFAPP), Dr. Honorio Silva; y el adjunto a la Dirección Ejecutiva del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), Dr. Ignacio Hernández.

Belén Sopesén, hasta entonces presidenta de AMIFE, señaló que “desde el nacimiento de nuestra Asociación, en 1975, hemos ido trabajando para representar, formar y dar soporte a los profesionales de la Industria Farmacéutica (médicos, químicos, farmacéuticos, biólogos…) que están desarrollando I+D+i en España”.

También la Asamblea de Socios de AMIFE nombró a Ana Pérez como nueva presidenta de la entidad. En su intervención elogió el trabajo de la anterior Junta y expuso a los socios y asistentes sus principales objetivos, entre los que destacó seguir ampliando los Grupos de Trabajo, incrementar la visibilidad e influencia de AMIFE en la Sociedad e instituciones, y aumentar paulatinamente el número de socios durante los próximos años.

>> Anexo: Ver Newsletter de IFAPP sobre el Acto de Conmemoración (pág. 2 y 3)