Just another WordPress site



Secretaría Técnica AMIFE
c/ Cronos, 20, Portal 4, 1º, 6ª Madrid, 28037

Anna Jurczynska, miembro de la Junta de AMIFE, nombrada Secretaria General de la Federación Internacional de Medicina de la Industria Farmacéutica (IFAPP)

Anna Jurczynska, miembro de la Junta de AMIFE, nombrada Secretaria General de la IFAPP
Anna Jurczynska, miembro de la Junta de AMIFE, nombrada Secretaria General de la IFAPP

Anna Jurczynska, miembro de la Junta de AMIFE, nombrada Secretaria General de la Federación Internacional de Medicina de la Industria Farmacéutica (IFAPP). El presidente de la IFAPP, Dr. Honorio Silva hizo este anuncio en el transcurso del acto de celebración del “40 Aniversario de AMIFE” en Madrid el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid el pasado día 3 de diciembre. La representante española en IFAPP se responsabilizará del Grupo de Trabajo de Comunicaciones, con especial énfasis en la página Web de IFAPP, redes sociales, contactos y colaboración con las Asociaciones locales, entre otros.

“Desde hace algunos años represento a AMIFE en la Federación Internacional y he participado activamente en algunos Grupos de Trabajo. Este nombramiento es el reconocimiento a la labor realizada hasta ahora por AMIFE y a mi compromiso a seguir colaborando con la Federación. Por otro lado, es la primera vez que un miembro de la Junta Directiva de AMIFE accede a un puesto en Board of Officers de IFAPP y este hecho permitirá estrechar aún más los lazos con la Federación y colaborar en sus actividades”, señala Anna Jurczynska.